♥Detalles de Amor♥

martes, 12 de febrero de 2013

Concejos con Aprecio



Abra momentos en tu vida que te sentirás solo,  
pero ten encuentra que siempre abra alguien que cuando estés
 mal te haga sonrreir.







Cuando conozcas a alguien que te atrae procura no solo 
quererlo por su físico si no mas bien por lo que lleva en su interior .





Cada detalle especial que tengas con una persona procura
 que te salga del corazón y esmerate en hacer un buen 
obsequio así sabrás que ella te aprecia.



Los chocolates son un rico y delicioso obsequio que puedes dar
 en tus detalles procura que este este acompañado de una nota o
 tarjeta para que así conmuevas mas a la persona.






Trata de conquistar a la persona no solo con obsequios si no también
 con un abrazo o un beso, ya que uno de estos en el momento 
indicado puede servir de mucha ayuda.






El acompañamiento en los momentos difíciles es una forma de hacerle 
sentir a la persona que le importas por eso cada ve que veas que algo
 no esta bien trata te ayudar a tu prójimo.




La pareja es un muy buen consejero y amigo trata de hacerle saber todo
 lo que sientes para que así estés liberada y sin estrés y así podrás 
ver que esa persona es tu consejero para bien o para mal.




La mujer es tan delicada como el pétalo de una rosa por eso no la maltrates ya 
que es un regalo que dio Dios y hay que cuidarlo, demostremos le eso cada 
día a nuestras madres, familiares y amigas.




El 14 de febrero se celebra una fiesta muy conocida llamada 
San Valentin trata de hacerle sentir a las personas ese día lo 
mucho que las apresias.

32 comentarios:

  1. Este blog es perfecto para aquellas personas enamoradas ♥♥

    ResponderEliminar
  2. <3 _ <3 esta muy lindo aunque tanta cosa rosadita koomo ke aixh pero todo lo que dice kada frace es 100% veridika :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya tu sabes :p el amor hace cambiar a las personas para bien

      Eliminar
  3. me encantan las imágenes están hermosas y el cursor también esta divino

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta muy completo y muy inspirador todo lo que dice y la musica es muy buen acompañante te felicito amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa e tratado de que todo me quede muy bien :D

      Eliminar
  5. las imegenes y las fraces son muy bonitas me parece que es un blog muy tierno

    ResponderEliminar
  6. es un blog muy bonito y tierno pero pues en el amor no solo se puede hablar del amor en pareja tambien de familia y amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amiga en algunas imágenes se centran es en el amor que tenemos q tener con nuestros amigos y familia

      Eliminar
  7. el blog esta muy lindo!! todo combina las imagenes, los mensajes!! todo me gusta se nota que estas mas enamorada!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga le he metido mucho esfuerzo y dedicación y ya sabes como estoy :D

      Eliminar
  8. Es un blog hermoso y el tema esta perfecto y me encanta que no te concentres solo en el amor de pareja sino con los demas.La musica, las imagenes y el cursor estan adecuados para el tema.
    Te felicito por este blog tan lindo y tierno. :D

    ResponderEliminar
  9. Es muy romántico tu blog y realmente te representa!

    ResponderEliminar
  10. esta re lindo y el estilo muy acorde todo esta precioso y esas imagenes <3

    ResponderEliminar
  11. Te felicito amiga ya que tienes muy lindas frases he imagenes
    la musica concuerda mucho con el blog todo es muy lindo
    *_* El amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga mas *__* me alegra que te aya parecido asi ya que lo que vale es que apreciemos las cosa

      Eliminar
  12. me gusta mucho tu blog es hermoso todas las frases que nos muestras me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. me parece muy lindo y tierno su blog siempre hay q demostrar los sentimientos a las peronas que amamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ese ha sido el objetivo de mi blog y le agradezco su comentario

      Eliminar
  14. este blog es perfecto para personas enamoradas

    ResponderEliminar
  15. el blog esta muy bonito e interesante me gustan sus imágenes y demás felicitaciones .LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias por tu comentario me alegra que te aya gustado y gracias por recomendarme

      Eliminar
  16. Muy lindo este blog para los enamorados

    ResponderEliminar

Free I Love You Cursors at www.totallyfreecursors.com