♥Detalles de Amor♥

miércoles, 13 de febrero de 2013

El amor de familia y amigos









Darle una rosa a un ser querido como tu mama o tu hermana 
es un detalle muy especial y de mucha  importancia ya que por esa vez 
se dará cuenta que la amas como ella a ti.



Compartir momentos con una persona que consideres tu amigo es algo
 muy bueno y que ayuda a darte cuenta que puedes contar con alguien  
sin resivir nada material a  cambio solo una amistad sincera.



Desearles el bien a las personas, hace que tu autoestima  este alta nada 
es mas grato que tener buenos modales, como  saludas al llegar y al 
retirarse es cuestión de aprendizaje  y buen comportamiento.


El calor de hogar siempre lo encontraras en tu familia confía
 ciegamente en tu mama , tu papa, hermanos(a),abuelos(a) y tíos  
para que siempre encuentres apoyo y un cariño honesto
 y desinteresado.


Cuando consideras una persona de tu familia un amigo puedes expresarle
 todos tus sentimientos,emociones y experiencias seria muy 
grato para una persona que confiaras en ella.


Cuando besas a una persona sientes que estas segura y protegida a su lado
 hazlo siempre por amor y no por deseo para que siempre 
sea puro y sincero.


La amistad siempre debe ser pura y sincera sin ningún tipo de interés
 has que siempre se valoren por su gratitud, apoyo y lealtad ya que en 
muchos casos los amigos son los únicos que nos pueden ayudar.


El amor en los animales es puro y transparente pues la pareja solo ve 
por el otro y siempre trata de cuidarla por encima de otros animales
 como lo son los leones , los piscos e.t.c.


Fíjate en los detalles que tiene la persona para contigo para que así puedes 
deducir si te ama de verdad o es solo por interés procura que el que siempre
 que estés con alguien sea por que lo amas y no por su fijo , recuerda que la
 juventud pasa y solo te deja arrugas y si de verdad se amaron estarán juntos

121 comentarios:

  1. Me gusta mucho el fondo muy lindo y muy tierno tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. el color, los gifs, el tema y los textos son adecuados, te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lui me alegra mucho que te aya gustado ya que la opinión de las personas es muy importante para mi

      Eliminar
  3. me encanta este tema y q incluye a la familia tambien no solo al compañer@ sentimental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es enfocado en las personas que queremos como familia y amigos

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog ya que tiene imagenes divinas el fondo y el cursor son muy apropiados !
    te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga me alegra mucho que te aya gustado mi blog

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias dani me enfoque en que no fuera tan aburrido al leer

      Eliminar
  6. muy buena idea para aquellos q se encuentran enamorados

    ResponderEliminar
  7. esta muy bonito tu blog me encantaron las imágenes y las frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga me enfoque en que no fuera aburrido para que lo quisieran leer :D

      Eliminar
  8. me gusta mucho tu blog las imágenes, el fondo, el cursor todo es adecuado para tu tema

    ResponderEliminar
  9. me fascinaaaa el blog esta hermoso la felicito.

    ResponderEliminar
  10. para mi.
    Hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo......
    pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles.. otra frase mas!
    LINDO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta hermosa esa frase amiga gracias por compartirla y por tu comentario

      Eliminar
  11. este blog esta muy bonito y muy organizado

    ResponderEliminar
  12. este blog es bien bonito, interesante felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu blog me encantan las frases y las imagenes que tiene muy bien organizado

    ResponderEliminar
  14. Muy inspirador y creativo esta tu blog muy llamativo me fascino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra que te aya parecido creativo y inspirador

      Eliminar
  15. Me encanta demasiado detallista y la letra esta hermosa.

    ResponderEliminar
  16. Muy creativo , me gusta mucho la temática , inspirador

    ResponderEliminar
  17. muy creativo inspirador y muy interesante para todas esas personas que se encuentran enamoradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias meli me alegra mucho que te aya parecido inspirador

      Eliminar
  18. Me agrada mucho tu blog ya que expresas tus sentimientos asi los demás

    ResponderEliminar
  19. supeer excelente espacio para los enamorados

    ResponderEliminar
  20. Un blog muy romantico dedicado especialmente para personas que se inspiran con el amor

    ResponderEliminar
  21. Es un blog muy bonito,podemos ver cualquier tipo de detalle para alguna persona.

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy bonito y escogiste un gran tema

    ResponderEliminar
  23. Buen blog, nos recuerda como mantener una buena relación por medio de detalles bonitos.

    ResponderEliminar
  24. muy lindo todo, muy acorde al tema y me encanta que lo que ecribo se vea :D

    ResponderEliminar
  25. muy interesante y lindo esta perfecto

    ResponderEliminar
  26. es un blog muy hermosos demasiado romantico

    ResponderEliminar
  27. Esta muy buena la musica de fondo y tu blog esta muy romantico :)

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. gracias amiga para nosotras *__* me alegro que te aya gustado mua

      Eliminar
  29. muy romantico tu blog, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra mucho que te aya gustado mi blog

      Eliminar
  30. Que lindo blog, tiene frases muy lindas

    ResponderEliminar
  31. que hermosas estas imagenes y palabras!

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. gracias por tu comentario me alegra mucho que te aya gustado

      Eliminar
  33. es un blog bastante romantico, apto para personas que se encuentran en este estado

    ResponderEliminar
  34. Es un hermoso blog que inspira mucho amor tiene tantos detalles que lo hacen muy tierno.

    ResponderEliminar
  35. me encanta este blog pues inspira a las personas que estan enamoradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me alegra mucho que te aya gustado

      Eliminar
  36. Me encanta tu blog ya que tiene imagenes divinas el fondo y el cursor son muy apropiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me alegra mucho que te aya gustado

      Eliminar
  37. Muy lindo tu blog y muy sentimental te felicito

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho tu blog es muy creativo y tiene imagines hermosas

    ResponderEliminar
  39. muy interesante el blog, bonito, estético y con buena informacion.

    ResponderEliminar
  40. esta muy bonito el blog felicitaciones las imágenes son muy originales :D

    ResponderEliminar
  41. Esta hermoso este blog!, y todo esta acorde al temaa

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. gracias por tu comentario me inspire en mi familia, mi novio y mis amigos

      Eliminar
  43. muy intereante, estetico.
    los mensajes al igual que las imagenes estan divinos

    ResponderEliminar

Free I Love You Cursors at www.totallyfreecursors.com