♥Detalles de Amor♥

martes, 5 de febrero de 2013

Detalles Especiales




Detalles Para Alguien Especial


                                   


Si quieres a alguien aprovecha lo que tienes antes de que lo pierdas
por que puede ser la única persona que te quiera en tu vida






Los detalles son fuente de cariño, aprecio y agradecimiento a una 
persona ,nunca olvides que siempre tendrás una persona con quien contar





El amor  es un sentimiento único y especial en la vida de una persona ,
No tengas miedo a enamorarte







Un beso es el arte de  expresarle a una persona cuanto lo amas,
no te niegues la oportunidad de hacerlo si crees que es la persona correcta.












Cuando quieras demostrarle algo a alguien que mejor manera que comprándole algo que
 lo haga sentir bien y a gusto, una tarjeta es una muy buena opción




Cuando te sientas solo busca ayuda y confianza en tus amigos ellos siempre 
son la mejor alternativa para subiste el animo y lograr que superes lo malo
 que a pasado.





En el día de San Valentin procura estar con los seres que ames mas en el mundo comparte tus risas, y tu animo ese día demostrándole que quieres a esa persona especial dentro de tu vida

38 comentarios:

  1. Esta muy lindo y tierno el fondo esta de acuerdo con lo que esta hblando

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deacuerdo con mariana solo k el fondo esta algo resaltado y le quita un poquito de inportancia al texto

    ResponderEliminar
  3. hay en cambio a mi me párese muy bonito y la verdad enamora me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Los corazones de fondo estan genialess pero creo que opaca un poco las imagenes, igual tu idea esta muy buena y motivadora.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! los gifs son muy llamativos le dan mucha estética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa me enfoque en los gifs que salieran a mi pagina

      Eliminar
  6. hayy me parece un blog super romantico que nos hace creer de nuevo en el amor y pues te aconcejaria que la letra fuese mas grande y llamativa para un fondo tan oscuro que la opaca

    ResponderEliminar
  7. Este blog me ayudara a expresarle mis sentimientos a las personas cercanas, es un blog muy romantico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga me gusta mucho que compartas las frases de este blog

      Eliminar
  8. este blog es muy romantico y tiene muchos objetos atractivos

    ResponderEliminar
  9. es una manera muy hermosa de expresar el amor que sentimos por las demas personas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa es muy especial hacerle sentir a las personas que los queremos

      Eliminar
  10. Esta muy bueno este blog... Es muy estetico y las imagenes concuerdan con el fondo y los mensajes... Esta bonito y hasta la musica esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa me gusta mucho que te paresca bonito mi blog

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien elaborada esta parte , es decir, tiene imagen y texto (korto) igual a no jarto de leer por el hecho de no ser tan extenso es muy dinamiko todo :;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho que sea asi ya que entretiene al lector y no lo aburre gracias por tu comentario hermosa

      Eliminar
  13. Estan muy bonitos los gifs y como dice Dani, es bueno que el texto sea corto para que no sea aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga gracias por tu comentario si amiga me enfoque en que todo fuera de acuerdo con el tema

      Eliminar
  14. En estos pequeños concejos de aprecio, algo nos queda en la mente para ponerlo en practica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, asi podemos demostrarle a las personas que las queremos y que las amamos con estos lindos concejos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. gracias me enfoque que no fuera aburridor para los lectora y fuera entretenido a la hora de dedicarle a las personas que queremos

      Eliminar
  16. me gusta mucho ka idea que tiene las imágenes y las frases que pones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario me alegra mucho que te aya gustado

      Eliminar
  17. Muy lindo tu blog nos enseña cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Free I Love You Cursors at www.totallyfreecursors.com